The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de television, en la que un policia despierta de un coma en un mundo postapocaliptico. La serie se estreno el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC y hasta dia de hoy sigue emitiendose en Fox.

Numero de Temporadas (Aqui puedes ver los capitulos de cada una de ella)

Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10

Actualmente la Temporada 10 esta emitiendose, por lo que todavia no estan disponibles todos los capitulos.

Protagonistas Principales

Rick Grames es el protagonista principal y que da comienzo a esta serie. Al principio trata de escapar del hospital en el que se encuentra y buscar rastro de su familia ya que no recuerda nada de lo sucedido.

Daryl Dixon es un personaje el cual la mayoria de la audiencia piensa que es el mejor debido a su actitud y forma de ser. Al principio de la serie podemos verle con su hermano, el que tragicamente muere. Actualmente es un lider nato y siempre va con "perro".

Michonne este personaje se integra en la temporada 3, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una importante figura de esta serie. Se rumorea que actualmente ha finalizado su contrato y que puede que sea su ultima temporada. Tiene una hija llamada Judith y un hijo llamado RJ.

Como siempre en casi todas las series de este estilo suele haber personajes que quieren hacer el mal como por ejemplo:

El Gobernador, es el primer personaje que intenta fastidiar las intenciones de los protagonistas. Al principio se le ve con buenas intenciones intentando crear una gran ciudad, pero su actitud cambia debido a algunas circunstancias que pasan y decide tomar represarias contra los demas

Negan, el dolor de cabeza de esta serie. Aparte de causar el mal por donde pasa, conserva una chispa de humor que le hace un personaje muy interesante y de los mas importantes y favoritos de la audiencia. Siempre va con Lucille, un bate de beisbol con pinchos alredero. En la actual temporada sigue con vida encarcelado y haciendo tareas.

Alpha y Beta, son los nuevos villanos de la nueva temporada. A pesar de no saber mucho de ellos ya se han motrado flashbacks en los que muestran como se conocieron y como llegaron a donde estan. Estos dos lideres natos forman Los Susurradores, que es un grupo de personas vivas en las que usan las pieles de zombies para camuflarse entre ellos.

Resumenes De Cada Temporada y Localizaciones Importantes (La Temporada 10 no se encuentra disponible debido a que no se sabe el trascurso entero de ella).
  • Temporada 1
  • Temporada 2
  • Temporada 3
  • Temporada 4
  • Temporada 5
  • Temporada 6
  • Temporada 7
  • Temporada 8
  • Temporada 9