Temporada 1

La primera temporada de 'The Walking Dead', que cuenta con 6 episodios, arranca cuando el Sherif Rick Grimes se despierta de un coma para descubrir que el mundo ha sido devastado por un virus que convierte a los muertos en zombies. Asi, tras encontrar a su familia, se convierte en el lider de un grupo de supervivientes cuyo unico fin es la supervivencia.

Lugares Principales Donde Se Desarrolla La Temporada 1

Atlanta es una de las grandes ciudades en la que se provoco la epidemia zombie que se desato alrededor del mundo. A inicios del apocalipsis este fue el lugar al que se dirigieron la mayoria de los residentes de Georgia con la esperanza de encontrar salvacion, pero en cuestion de dias la ciudad fue invadida por los muertos vivientes. Tambien fue el destino al cual se dirigio Rick Grimes en busca de su familia. Tiempo mas tarde, el grupo de Rick se vio obligado a regresar a este lugar tras descubrir que una persona estaba prisionera en un hospital.


El campamento de Atlanta fue un improvisado refugio donde algunos supervivientes del apocalipsis zombie se instalaron tras encontrar la ciudad devastada. Se encontraba ubicado a algunos pocos kilometros de distancia de Atlanta dentro de una cantera rodeada por un extenso bosque. Luego de que el lugar fuera atacado por caminantes, el grupo de Rick se vio obligado a abandonarlo.