Temporada 8

En esta temporada, Rick considera que no es tan mala idea estar bajo la influencia de Negan. No obstante, cuando finalmente se da cuenta de que tipo de persona es Negan, Rick reune fuerzas para poder hacer frente a Los Salvadores . Las comunidades que se han unido a Rick y el resto de su equipo tendran que luchar por su libertad, aunque la linea entre el bien y el mal comenzara a desvanecerse...

Lugares Principales Donde Se Desarrolla La Temporada 8

El reino es una comunidad post-apocaliptica de sobrevivientes situada sobre la zona rural de Washington, D.C. Esta completamente acordonada por unos resistentes e improvisados muros de chatarra con un enorme porton de acceso principal, y el perimetro exterior que lindaba con el bosque. Esta comunidad esta amenazada bajo el mando de Negan, que para no ser atacada dan el 50% de su produccion.

Es un refugio post-apocaliptico ubicado a veinte millas de distancia de Alexandria, donde Rick Grimes y su grupo forjaron una ruta comercial para suministrarse de alimentos a cambio de proteccion de sus enemigos. Anteriormente Gregory era el lider de esta comunidad pero posteriormente con la llegada de Sasha y Maggie, esta ultima se convirtio en la lider del lugar y en uno de los tres lideres de la milicia contra Los Salvadores. Rodeada de altos y resistentes muros, este lugar se convirtio en una de las mejores opciones que sus residentes pudieron conseguir para resistir al inminente aumento de los muertos vivientes en el mundo.